Para sus oficinas en La Cuesta, Tenerife, buscamos un candidato para desempeñar las siguientes tareas:
Responsabilidades:
* Gestión y administración general
* Realización de instrucciones de Gerencia
* Seguimiento de las directrices de la empresa
* Reclutamiento y selección de personal
* Apoyo a las consultas del equipo de ventas
* Atención al cliente
* Control de stocks y revisión de tiendas
* Gestión de cajas
Requisitos:
* Estudios de Grado Medio o superior (FP Grado Superior deseable)
* Experiencia en tareas de gestión y administrativas (se valorarán 3 años)
* Conocimientos de ofimática a nivel de usuario
* Experiencia en muebles (no excluyente, 2 años deseable)
* Capacidad para puestos de responsabilidad y gestión de equipos (3 años deseable)
* Capacidad estética y conocimientos en actividad del mueble (valorado)
Ofrecemos:
* Importantes posibilidades de promoción interna
* Unirse a una empresa consolidada con altas oportunidades de desarrollo profesional
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Horario: Bonus por objetivos
#J-18808-Ljbffr