Gerente Comercial (Sevilla)
Ubicación: Seville, ES
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Responsabilidades
* Asesorar y comercializar productos y servicios con orientación a conseguir resultados y cumplir objetivos comerciales.
* Asesorar productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de objetivos comunes.
* Promover buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable.
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para posiciones con experiencia previa se requerirá
* Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocimiento de los diferentes mercados financieros, productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Horario de oficina Store: lunes a viernes 8.15 a 15.00 y dos días a la semana (L/X o M/J) 8.15 a 18.30 con una pausa de 1 hora y 15 minutos para comer.
* 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.
* Máster totalmente gratuito para asesores bancarios y financieros, y acceso a carreras profesionales reguladas.
* Plataforma de formación e autoformaciones, ayudas económicas para estudios superiores e idiomas.
* Seguro de salud completo totalmente gratuito y aportación a plan de pensiones.
* Certificación Top employers como mejor empresa para trabajar en 2023.
Proceso de selección
La selección se realizará en dos fases: una criba curricular con Randstad, seguida de una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal con el equipo de RRHH de CaixaBank.
Todos los procesos cumplen con los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Job Profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
* Calidad de atención al cliente
* Sistematica comercial
* Conocimiento de clientes y sectores
* Modelo de relación con los clientes
* Venta basada en combinación de productos
* Cierre de ventas, negociación y acuerdos
* Productos y servicios bancarios y/o financieros
* Anticipación e identificación proactiva de oportunidades comerciales
* Herramientas comerciales
* Normativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitales
Soft Skills
* Alianzas – colaboración y transversalidad
* Alianzas – comunicación
* Alianzas – influencia
* Alianzas – orientación a cliente
* Humanismo – comunicación y empatía
* Humanismo – liderazgo y desarrollo de equipos / autoliderazgo
* Anticipación – gestión del cambio
* Empoderamiento – foco en resultados
* Diversidad – impulso de la diversidad
Enviar candidatura ahora
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Business Development and Sales
Industries: Banking
#J-18808-Ljbffr