 
        
        Desde la Fundación Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un /a auxiliar administrativo /a para una empresa líder en el sector de gestión de residuos, en su planta de Burgos, para realizar las siguientes funciones: 
- Prestar servicio al almacén en tareas administrativas, como la gestión documental de las operaciones comerciales de compra y venta de materiales, stocks, pedidos, etc. 
- Gestionar la facturación de clientes y proveedores. 
- Realizar cierres administrativos. 
- Coordinar relación y servicios planta/cliente. 
- Entre otras funciones del puesto. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima en puesto administrativo de 2 años.- Buscamos a una persona resolutiva, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo. 
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo y/o vehículo propio para desplazarse. 
Formación: 
- GM en Administración o rama administrativa.- Conocimientos de Office a nível avanzado. 
Función: 
Auxiliar administrativo/aIdiomas: 
Castellano hablado y escrito correctamente.