Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo customer fulfillment (contrato (comunidad de madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 18 noviembre
Descripción

¿Qué estamos buscando?Buscamos un perfile orientado al entorno logístico para gestionar el proceso de gestión de pedidos de los clientes asignados, dando visibilidad del estado de los mismos a los equipos comerciales y buscando siempre un balance entre servicio y coste.¿De qué tareas serás responsable?Las personas incorporadas serán responsables de gestionar las siguientes funciones:- Gestión integral de los pedidos:- Recepción y mecanización en sistema- Concertación de entrega con transportista y cliente final- Seguimiento- Gestión y resolución de las incidencias ocurridas durante el transporte- Soporte a los equipos comerciales en aspectos relacionados con la operativa logística- Preparación de reportes para la medición y control de KPIs logísticos- Soporte en el cierre mensual al equipo logístico en función del volumen de pedidos por clientes/zona geográficaRequisitos mínimos¿Cómo podría encajar tu perfil?:Para ser elegible para esta posición es importante que cumplas los siguientes requisitos:- Ciclo Formativo en Administración o Logística, Máster en Logística o SCM, Grado en ADE o similar- +6 meses de experiência realizando funciones similares a las de arriba descritas- Nível medio de Excel- Nível medio de inglés¿Qué competencias necesitas para tener éxito?La parte competencial es un factor muy importante en nuestros procesos de selección. Nos gusta que la gente encaje con nuestra forma de trabajar, cultura y valores:- Capacidad de comunicación efectiva en función del interlocutor (cliente, transportista, comercial...)- Capacidad de trabajo en equipo- Alto grado de responsabilidad respecto a los clientes/zonas geográficas asignadas- Orientación al cliente- Acostumbrado a trabajar con Deadlines¿Qué ofrecemos?:- Jornada completa- Contrato a plazo por campaña.- Posibilidad de Teletrabajo.- Horario flexible de entrada y de salida y jornada intensiva los viernes- Trabajar en las oficinas de nuestro cliente LG Electronics, siendo en entorno multinacional de gran consumo del sector de la tecnología- Ubicación del puesto: Las Rozas (Madrid)Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSalario: 24.000,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de vehículo de ocasión
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo Customer Fulfillment (Contrato (Comunidad de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar