Descripción de la oportunidad
Esta oportunidad se encuentra dentro del departamento de Administración y Finanzas.
Como parte del equipo de facturación y ventas, la misión será garantizar el registro puntual y correcto de las facturas, asegurando así el correcto funcionamiento de los procesos de cobro y pago, comunicación fluida con otros departamentos para reclamar la documentación necesaria y garantizar el cumplimiento de los requisitos contables y fiscales. Promover y garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos, políticas de seguridad alimentaria, calidad, buenas prácticas medioambientales y sociales y de seguridad y salud.
Responsabilidades
- Registro y seguimiento de facturas de proveedores.
- Preparación y gestión de las remesas de cobro y pago.
- Conciliación de saldos con clientes y proveedores.
- Coordinación y comunicación constante con otros departamentos para garantizar la eficiencia del proceso administrativo.
Requisitos y cualificaciones
- Titulación universitaria en ADE.
- Se valorará conocimiento y experiencia en ERP, software de gestión documental y herramientas de Microsoft (Outlook, Excel, Power BI).
Ventajas y condiciones
- Seguro médico privado pagado por la empresa para la persona trabajadora y descuento a familiares.
- Horario de lunes a viernes.
- Descuentos y beneficios exclusivos para nuestros empleados/as.
- 22 días de vacaciones más el día de tu cumpleaños.
- Formación inicial y continuada para impulsar tu desarrollo.
Compromiso de diversidad, igualdad e inclusión
Balfegó Grup impulsa y busca la diversidad en todas sus formas y fomenta un ambiente de trabajo inclusivo donde todas las personas se sientan auténticas, ellas mismas y a gusto trabajando en nuestra empresa. Garantizamos la igualdad de oportunidades y todas las personas que apliquen serán consideradas para un trabajo sin atención a la etnia, religión, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado familiar o parental, edad, origen nacional o diversidad funcional.
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