Overview
Buscamos una administradora de recepcion y asistente personal al CEO con experiencia para formar parte de una inmobiliaria de lujo en Marbella.
Contrato tiempo completo (indefinido) 25.000 - 28.000 sueldo bruto anual.
Horario: de 10:00 a 17:00, horario flexible.
Administración de recepción y asistente personal del CEO.
Responsabilidades administrativas
- Ingresar datos, mantener el inventario de la base de datos, mantener registro
- Gestión de la correspondencia interna y externa en nombre de la alta dirección.
- Observar las mejores prácticas comerciales y etiqueta.
Requisitos de asistencia personal
- Inglés y español fluido
- Se prefiere 1-2 años de experiência relativa
- Extensa competencia en la edición de documentos usando Microsoft Word, Excel o PowerPoint
- Capacidad para gestionar la correspondencia interna y externa.
Tipo de puesto
Jornada completa
Salario
25.000,00€-28.000,00€ al año
Horario
Horario : Turno de 8 horas
Retribución complementaria
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud
- Vives en la zona Marbella o a 1 hora en coche propio?
- Tienes ciudadanía en Marbella? ¿Vives en la ciudad, NO? - ¿Dónde?
Educación
- Diplomatura / Grado (Deseable)
Experiência
- Como asistente personal: 2 años (Deseable)
- Como administradora: 3 años (Obligatorio)
Idioma
- Inglés nivel B2 o equivalente (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativa / Personal Assistant
🏢 Staff
📍 Córdoba