Descripción del puesto
Seleccionamos para estudio de arquitectura ubicado en Madrid capital una/un Administrativa/Recepcionista para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Atención telefónica
* Atención presencial
* Apoyo al Departamento de Administración en control de gastos, pedidos... para poder realizar los pagos a proveedores
* Compra de material necesario para oficina
* Organización y gestión de viajes de empresa
Requisitos
* Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado
* Nivel medio/alto de inglés (al menos B2)
Ofrecemos
* Contratación directa por parte de empresa cliente con contrato indefinido
* Jornada de trabajo de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00
* Retribución a negociar en función de valía y experiencia profesional aportada (rango entre B/A)
* Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
* Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
Horario
* De lunes a viernes
* Flextime
Preguntas para la solicitud
* Comenta brevemente las funciones que has realizado como Office Assistant y tu nivel de inglés
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime
#J-18808-Ljbffr