¡BUSCAMOS DERMOCONSEJERXS / COMERCIALES – CAMPAÑA CREMAS SOLARES (BARCELONA)! Desde Agencia EGO seleccionamos perfiles con experiencia para una importante campaña en farmacias de la Comunidad de Madrid.
Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.
Si te apasiona la dermocosmética, tienes perfil comercial y te gusta trabajar con objetivos...
¡queremos conocerte! Fechas: del 18 de mayo al 29 de junio.
(lunes a viernes, festivos según calendario de la Comunidad) Horario: 6 horas/día
* 10:00 a 13:00
* 17:00 a 20:00 Dinámica: Trabajarás con un circuito de farmacias asignado, realizando cada día la promoción en una diferente.
Contarás con stand y muestras para incentivar la venta y asesorar al cliente.
Qué buscamos: Experiencia como dermoconsejerx o comercial Perfil proactivo y orientado a ventas Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos Buena presencia y habilidades de comunicación Qué ofrecemos: 1.400€ por mes completo trabajado Kilometraje pagado Atractivo plan de incentivos Campaña con marca potente y posibilidad de futuras colaboraciones ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? xpzdshu ¡Inscríbete y forma parte de una campaña con alto potencial de ventas!