Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de ventas [alarmas y sistemas de seguridad] (puerto real)

Puerto Real
Sector Alarm Spain
Comercial
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Buscamos Agentes Comerciales para unirse a nuestro equipo de ventas en Puerto Real - Cádiz. Nos dedicamos a la venta e instalación de Alarmas y Sistemas de Seguridad. ¿Te unes?

QUÉ TE OFRECEMOS

- Alta en Seguridad Social a 40 horas semanales. No trabajamos en régimen de autónomos.
- Altas Comisiones y Salario Sín Límite. Más de 300€ por venta. Sin techo salarial, mientras más vendas, más ganarás.
- Formación constante. Desde el principio recibirás formación por nuestra parte, tanto en técnicas de venta como en especificaciones del producto.
- Acompañamiento. En tus primeras semanas siempre irás acompañado, aprendemos con la práctica. Hasta que puedas desempeñar las funciones por ti mismo.
- Plan de Carrera. Te ofrecemos varias líneas de desarrollo interno para que puedas promocionar dentro de la empresa, como en la gestión de equipos.
- Cultura y ambiente de empresa Great Place To Work. Hemos sido premiados en 7 ocasiones en los últimos 7 años, como una de las mejores empresas para trabajar en España.

FUNCIONES DEL PUESTO

- Visitas a clientes que han mostrado interés. Nuestro departamento de Marketing te proporcionará "leads" y tú serás el último responsable en asesorar al cliente. Si consigues concluir la venta, te llevarás tu comisión.
- Trabajo en calle. Trabajarás distintas zonas de la ciudad mediante una asignación de códigos postales (de la que se encargará tu manager) junto con tu equipo con el objetivo de captar nuevos clientes.
- Reporte diario de tu actividad. Planificación de la jornada, organización y control de tu cartera de clientes

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

- Carnet de Conducir Tipo B - Válido para conducir en España. (No se valorarán las candidaturas que no dispongan de carnet tipo B vigente)
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido (mañana y tarde)

VALORAREMOS POSITIVAMENTE

- Habilidades comunicativas
- Actitud comercial (Tener experiencia no es necesario, también nos interesan perfiles sin experiencia que tengan ganas de superarse, ¡la formación la ponemos nosotros!)
- Habilidad de cara al público
- Motivación para desarrollarse dentro del departamento de ventas
- Capacidad para trabajar en equipo
- Orientación a objetivos

SOBRE NOSOTROS

Sector Alarm es una empresa multinacional noruega con más de 30 años en el sector de la seguridad, pero llegamos a España hace poco años, ¿eso qué significa? ¡Que nos encontramos en pleno momento de expansión comercial! Por lo que necesitamos ampliar nuestra plantilla.

Si ya habías aplicado anteriormente y no nos hemos puesto en contacto contigo, vuelve a aplicar. Recibimos un volumen muy alto de candidaturas y a veces nos es imposible revisarlas todas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a comercial
Cádiz
Caixabank
Comercial
Oferta cercana
Técnico (h/m) comercial ingar cádiz
Cádiz
OTIS
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Puerto de Santa María
Inferencia Integral
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Puerto Real
Empleo Puerto Real
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Puerto Real > Comercial de Ventas [Alarmas y Sistemas de Seguridad] (Puerto Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar