Startup de medios de pagos digitales ¿En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo y podrán dar un mejor servicio porque solo se tendrán que concentrar en hacer bien su trabajo.
Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas y donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. También con un equipo internacional con el que trabajamos diariamente y que enriquece el trabajo.
En Loomis Pay buscamos Channel Account Manager para gestionar y expandir nuestro canal reseller en la mitad norte de España.
Responsabilidades:
• Gestionar relaciones con distribuidores, alineando objetivos y planes de negocio.
• Identificar oportunidades, negociar acuerdos y optimizar el rendimiento comercial.
• Formar y motivar partners, colaborando en acciones de venta y marketing.
• Analizar datos de ventas, reportar resultados y asegurar el cumplimiento de objetivos.
Buscamos:
• Experiencia en gestión de canal (reseller/distribución) en tecnología, pagos o servicios.
• Se valorará experiencia con canales relacionados con la hostelería.
• Habilidad para negociar, planificar, analizar y desarrollar relaciones comerciales sólidas.
• Autonomía, proactividad y capacidad para trabajar por objetivos.
• Residencia en Valencia o alrededores valorada.
Encontrarás:
Un entorno joven, dinámico y en crecimiento.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
Remuneración fija + variable según objetivos.
Oportunidad real de crecer dentro de la empresa y asumir nuevos retos.
Si eres un profesional proactivo, con visión estratégica y pasión por el desarrollo de negocios a través de canales, ¡queremos conocerte!