Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.Tu misión será realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de las máquinas e instalaciones de la fábrica, así como el control y gestión de los servicios industriales en la misma. Supervisar la optima aplicación del mantenimiento en su sección y la operativa en los Servicios Industriales ejecutada por el personal de las contratas, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, vigilando el cumplimiento de normas y objetivos de seguridad laboral (riesgo 0), calidad, seguridad patrimonial, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.Tu día a día en Mahou San MiguelColaborar en la elaboración y custodia de la información necesaria para la gestión del área.Asegurar el adecuado estado de las instalaciones :
mantenimiento correctivo, preventivo y optimizaciones que aseguren la máxima eficiencia de todas las instalaciones industriales de su sección.Levar a cabo la vigilancia y control del impacto medioambiental provocado por la sección.Manejar de los equipos especiales asignados, supervisando su correcto funcionamiento.Realizar las tareas de mantenimiento en su área de especialización (eléctrico, mecánico y / o instrumentación) de los equipos e instalaciones solicitados por las diferentes áreas y secciones.Realizar la comunicación de las incidencias surgidas durante el mantenimiento a los responsables del área o sección solicitante.Coordinar y supervisar la gestión del almacén de repuestos en cuanto a la recepción, almacenaje y nível de stocks de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.Realizar el análisis y seguimiento de los resultados de ejecución y ratios de los mantenimientos preventivos, tanto propios como contratados.Custodiar y mantener actualizados los manuales, esquemas, planos y cualquier documentación facilitada por los Proveedores, Fabricantes, Instaladores o propias secciones sobre instalaciones o máquinas.Aptitudes y conocimientos deseados :
Qué requisitos debes cumplir? - Perfil FPII Mecatrónica, Electrónica o Mecánica.
- Experiência de 5 años en similares.
- Valorable inglés B2.2 La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oficial - Candelaria, Santa Cruz de Tenerife provincia, España
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