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TemporingLocation:
Job Category:
Other-EU work permit required:
Yescol-narrow-rightJob Reference:
277103307741200384032460Job Views:
1Posted:
23.07.2025Expiry Date:
06.09.2025col-wideJob Description:
Desde Temporing seleccionamos Administrativo/a logística para importante empresa ubicada en Montornés del Vallés. Funciones:
Gestión y control de documentos de entradas, salidas y movimientos de mercancía en almacén.Coordinación de pedidos y seguimiento de entregas a clientes y puntos de distribución.Actualización de bases de datos y sistemas ERP con información logística y administrativa.Comunicación con proveedores/as y transportistas para la planificación y resolución de incidencias en transporte y almacén.Elaboración y archivo de albaranes, facturas y demás documentación vinculada a los procesos logísticos.Apoyo administrativo en la gestión de inventarios y control de stock.Atención telefónica y soporte administrativo general en el área logística.Requisitos:
Formación en Administración, Logística o experiencia equivalente.Dominio de herramientas informáticas:
Office (Excel, Word, Outlook) y valorable experiencia en sistemas de gestión ERP (SAP, SAGE, etc.).Valorable experiencia previa en puestos administrativos en sectores de logística, transporte o distribución.Residencia cercana.Se Ofrece:
Incorporación inmediata con contrato temporal 6 meses por ETT + posibilidad de incorporación.Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 9-18h.Salario 2.200 euros bruto mes.¿Cómo Aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu c.V y responde a la siguiente encuesta.
#J-18808-Ljbffr