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Auxiliar administrativo y recepcionista (benimagrell)

Benimagrell
*Nombre Oculto*
Asistente administrativo
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Las tareas a realizar en esta vacante son variadas y requieren de una persona polifacética, empática, limpia y muy organizada.- Administracion de centro de trasteros: El trabajo principal alrededor el cual gira casi todo lo que harás.- Ventas: Deberás atender las preguntas de los clientes de forma presencial, telemática o telefónica e informarles y aconsejarles sobre las diferentes opciones de almacenajes disponibles, y sus precios. Usarás nuestro CRM para la creación de su perfil de cliente, le explicarás el contrato y le cobrarás las facturas que correspondan una vez contratado el servicio.- Post-Venta: Gestión de clientes que quieran cambiar de trastero, dejar el servicio, gestiones de impagos y otros.- Gestión Administrativa: Deberás llevar un control de las facturas y el estado de ocupación del centro con ayuda de nuestro programa de gestión complementado con un Excel. Deberás revisar la facturación mensual, crear facturas y rectificarlas calculando importes entre otras tareas similares.- Tareas de mantenimiento: Para llevar un buen control del centro se espera que hagas tareas sencillas de limpeiza para que las instalaciones están limpias, ordenadas y en buen estado. Tendrás que limpiar los trasteros que se queden vacíos así como mantenimiento de baños, zonas comunes, mobiliario y carros.QUE OFRECEMOS:**Vacante : Auxiliar de centro**- INICIALMENTE :Media Jornada: 20h a la semana (ampliable a completa):La jornada incialmente será : Mañanas L, Mier, V de 10-14h/ Tardes: Mar y Juev 16-20hAdemas se trabaja sabados alternos de 10 a 14h- Tipo de contrato: Indefinido- Retribución: Inicialmente 600€/mes salario bruto en 12 pagas (la extra incluida en la mensualidad) durante los primeros 3 meses que se consideraran de práctica.-**:- Posibilidad de aumentar a jornada completa y mejora salarial tras superar los primeros meses.**_Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSueldo: 600,00€-1.400,00€ al mesHoras previstas: entre 20 y 40 a la semanaHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semanaRetribución complementaria:- 14 pagas- Bonus por objetivosEducación:- FP Básica (Deseable)Experiência:- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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