Abama Resort. Prácticas Revenue Management
Recursos Humanos My Way Hotels
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En esta ocasión, estamos emocionados de anunciar que buscamos un/a estudiante en prácticas para el área de Revenue Management. Esta es una excelente oportunidad para iniciarte en una de las áreas clave del sector hotelero, aprendiendo junto a un equipo experto y en un entorno dinámico y enriquecedor.
En Abama, valoramos la excelencia, la proactividad y las ganas de aprender. Si estás cursando estudios relacionados con Turismo, Administración Hotelera, Finanzas o similares, y te interesa el análisis de datos, la estrategia comercial y la gestión de ingresos, ¡nos encantaría conocerte!
Se Requiere
* Estudiante de último curso o recién titulado/a en Turismo, ADE, Finanzas, Marketing o afines.
* Conocimiento básico de herramientas de análisis y buen manejo de Excel.
* Inglés nivel B2 o superior. Se valorarán otros idiomas.
* Perfil analítico, detallista, con iniciativa y ganas de aprender.
Se Ofrece
* Formación continua y acompañamiento profesional.
* Integración en un equipo de alto rendimiento en uno de los resorts más prestigiosos de Tenerife.
Principales Funciones
* Análisis de datos:
o Apoyo en el análisis de KPI y pick-up diario.
o Colaboración en la creación de informes.
* Gestión de tarifas y disponibilidad:
o Ayuda en la carga de tarifas y restricciones en el RMS.
o Verificación de paridad de precios en OTAs y sitio web. Así como el contenido.
* Benchmarking y estudio de la competencia:
o Seguimiento de la competencia STR (carga manual datos) y el rate shopper.
o Análisis de posicionamiento online y precios en OTA y Brand.com.
* Actualización de herramientas internas:
o Mantenimiento de herramientas digitales de uso en el departamento.
o Apoyo en la configuracion y puesta en marcha de nuevas herramientas o mejora de procesos.
* Colaboración interdepartamental:
o Apoyo en la preparación de reuniones revenue meetings.
o Contacto con departamento operativo y administrativo para la gestión de los cupos.
* Tareas administrativas:
o Archivo de documentación digital, seguimiento condiciones tarifarias.
o Gestión básica de base de datos CRM.
* Aprendizaje continuo y formación interna:
o Formación interna sobre RM, sistemas de gestión y estrategia comercial.
Esperamos tu CV.
Seniority level
Internship
Employment type
Full-time
Job function
Management and Manufacturing
Industries
Hospitality
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