¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector
cosmético y farmacéutico
?
En
GRUPO CRIT
buscamos un/a
Administrativo/a Comercial
para apoyar a los departamentos
Comercial y Marketing
en el Parque Tecnológico de Miñano.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un entorno profesional, dinámico y con posibilidad de continuidad.
Tus responsabilidadesSoporte administrativo al departamento Comercial y de Marketing, reportando a la Dirección de Administración y Finanzas.Gestión de
pedidos y albaranes
: comunicación con clientes, creación en ERP, coordinación con stock, logística y abonos.Planificación, seguimiento y control de
pedidos nacionales e internacionales
.Gestión de documentación, incidencias y devoluciones.Preparación de
reportes y estadísticas de ventas
.Atención al cliente y colaboración con otros departamentos.Otras tareas relacionadas con la administración comercial.
⭐
Qué ofrecemosContrato inicial de 3 meses por ETT
, con posibilidad de incorporación a empresa.Horario:
L-J 8:00–17:00 (45 min pausa) / V 8:00–15:00Salario:
24.000 € brutos anuales.Incorporación a una empresa sólida, profesional y en crecimiento.Trabajo en un entorno dinámico, con contacto directo con clientes y equipo comercial.
RequisitosDeseable formación en
Administración
o áreas relacionadas (no excluyente).Deseable experiencia en
gestión de pedidos
y atención al cliente.Conocimiento de inglés
y ofimática.Valorable experiencia con
ERP Expertis
.Competencias: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación, autogestión y organización.Vehículo propio
(indispensable para acceder a Miñano).