Overview
Importante empresa de automoción situada en Martorell, precisa administrativo / a de logística y gestión de equipos.
Principales funciones
* Gestión logística automóviles
* Tratamiento de datos.
* Organización del trabajo del personal en plantilla.
* Gestión de equipos.
Conocimientos
* Estudios mínimos requeridos Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Superior (preferiblemente enfocados a la logística).
* Conocimientos de Ofimática y Gestión.
* Posesión carnet conducir B1 (preferiblemente vehículo propio).
* Conocimientos sobre la gestión de Almacenes / Inventarios.
Se ofrece
* Contrato estable
* Horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora de descanso.
* Salario Bruto Anual : 26.000€ - 27.000€
Requisitos
* Experiencia mínima de cinco años en logística.
* Experiencia mínima de dos años en gestión de equipos.
Se valora
* Conocimientos sobre la legislación en materia de RRHH y PRL.
* Capacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito) u otros idiomas extranjeros (especialmente Alemán).
* Conocimientos del mundo de la automoción y la logística.
* Experiencia en el uso de tecnologías innovadoras.
#J-18808-Ljbffr