Sobre nosotros
En Digital Mantenimientos nos dedicamos al mantenimiento de telecomunicaciones, ofreciendo servicio técnico a comunidades de vecinos. Atendemos averías en antenas, porteros, videoporteros electrónicos y cámaras de seguridad.
En pocas palabras: somos el manitas de la comunidad.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para gestionar la parte administrativa y comercial de nuestros clientes —principalmente comunidades de vecinos—. Serás la pieza clave en la comunicación y gestión comercial de los clientes.
Tus funciones incluirán:
* Coordinación y citación de averías técnicas.
* Seguimiento de instalaciones y presupuestos.
* Comunicación directa con clientes.
* Apoyo al equipo técnico y gestión documental en CRM/ERP.
Se trata de un puesto a tiempo completo con modalidad híbrida: estarás ubicado/a en Rubí, con posibilidad de teletrabajo todas las tardes y 3 días completos a la semana.
Requisitos
* Experiencia en atención telefónica y gestión administrativa.
* Manejo de herramientas CRM y ERP.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
Qué ofrecemos
* Entorno agradable: oficina en un edificio moderno de oficinas, con un ambiente cercano y un restaurante/cafetería a pie de calle.
* Flexibilidad: posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana y todas las tardes desde casa
* Reconocimiento:retribuciones adicionales por consecución de objetivos.
* Buen ambiente: tendrás el apoyo de compañeros dentro del mismo equipo que tu.
Si eres una persona resolutiva, con don de gentes y te gusta trabajar en un entorno dinámico, nos encantará conocerte
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Tipo de puesto: Jornada completa – Modalidad híbrida
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.500,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
* Teletrabajo opcional
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08191 Rubí, Barcelona provincia