¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con Excel y SAP, dentro del departamento de postventa y Supply Chain?Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTus funciones serán:
-Responder a solicitudes de clientes-Gestionar solicitudes de oferta-Comprobación de precios a nivel interno-Localización de materiales solicitados por el cliente en la base de datos- Seguimiento de fechas de pedidos y compras
¿Cuáles son los requisitos?-Inglés alto o medio alto (B2 o C1)-Mentalidad organizada y metódica-Excel a nivel usuario (tablas, filtros, búsqueda de información)-Algo de experiencia previa.-Formación y experiencia en SAP (valorable, no descartable)-Buscamos a una persona habituada al orden.
¿Qué ofrecemos?Se ofrece:
-Contrato de 3 meses con adecco + incorporación a plantilla.-Horarios de 7:
00 a 16:
15 de L a J y los viernes de 7:
00 a 14:
00. En verano jornada intensiva-Salario:
12,51 €/b la hora.- Posibilidad de teletrabajo
#J-18808-Ljbffr