Principales tareas y responsabilidades
* Llamadas y coordinación de visitas comerciales. New Business.
* Preparar tarifas.
* Visitas puntuales a clientes de la zona del Vallés.
* Soporte administrativo al departamento comercial. Tareas de back office.
* Comparativas de tarifas, márgenes y costes.
* Análisis mensual de la facturación de clientes existentes y seguimiento.
* Creación y seguimiento de bases de datos (BBDD).
* Seguimiento de los indicadores de los objetivos marcados.
* Seguimiento de los presupuestos entregados.
* Análisis y estudio de la cartera de clientes.
Habilidades y experiencia requeridas
* Titulación requerida : Bachillerato o equivalente.
* Idiomas : Catalán, Castellano e Inglés (nivel B1).
* Dominio de Excel imprescindible.
* Se valorará experiencia en telemarketing y transporte.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido con opciones de jornada completa y a media jornada.
* Oportunidades de formación y desarrollo en un sector en expansión.
* Un entorno vibrante en una empresa en continuo crecimiento.
Sobre Fortidia
Fortidia es un habilitador global de comercio para PYMEs y consumidores gracias a su plataforma que incluye marcas con soluciones de comercio electrónico, logística, envíos, fulfillment, marketing e impresión : Mail Boxes Etc. (fuera de EE. UU. y Canadá), PrestaShop, PostNet, PACK & SEND, World Options, AlphaGraphics, Multicopy, Print Speak, GEL Proximity y Spedingo.
Para más información, visite los sitios web :
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