¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de Personal dentro de una empresa sólida, en constante crecimiento y con un entorno dinámico?Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse al Departamento de Personal de una importante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo.Funciones principales:
· Gestión laboral:
confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos y soporte en tareas administrativas del departamento.· Gestión documental de trámites administrativos vinculados a personal extranjero.· Colaboración con distintos departamentos en función de las necesidades operativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosRequisitos:
-Formación de Grado en Relaciones Laborales o Ciclo Superior relacionado.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y alta adaptabilidad a distintos entornos y funciones.-Valorable conocimientos de inglés.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos:
-Contrato estable directo por empresa.-Jornada completa, de lunes a viernes de 8:
00 a 15:
00h, con una tarde adicional a la semana.-Formación continua a cargo de la empresa.-Salario acorde al perfil profesional.