Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación. Estabilidad competente, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional # ; Horario flexible # ; L a J - 08:30h a 19h (con 2h comida)+ V 08.Seguro de vida y médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones # ; ⚕️
Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros..# ;
Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar “Señales de Alarma” de insatisfacción y una posible cancelación de contrato y lo comunicarás al jefe/a de zona o delegado/a para poder dar una respuesta rápida y adecuada. Atención de teléfono
Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal.
Tener experiencia de al menos 2-3 años en puestos administrativos con funciones similares para poder adaptarte rápidamente a la posición.
Se valorarán conocimientos de SAP, ya que es la herramienta principal de la compañía.
Ser organizado/a y planificado/a y tener una gran orientación al cliente, para poder tener bajo control la situación de la oficina, y para poder mantener una gran satisfacción de los clientes.
Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.
Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.