Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
1. Gestionar el transporte en entregas de producto en los clientes, siempre respetando las condiciones pactadas entre proveedores y clientes.
2. Atención telefónica y gestión de pedidos en los sistemas correspondientes.
3. Planificar las limpiezas del transporte cuando esté establecido.
4. Comunicación del transporte gestionado en la plataforma correspondiente.
5. Cooperar con el equipo de logística, en sus actividades y responsabilidades diarias.
6. Apoyo trabajos administrativos varios.
Requisitos
SE REQUIERE:
7. Titulación minima: Ciclo Formativo de grado Superior en Administración / FPII Administrativo o formación profesional administrativa o logística y de procesos.
8. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
9. Se valorará experiencia laboral.
SE OFRECE:
10. Horario partido.
11. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
12. Jornada completa.