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Administrativo - sector farmaceutico (alcobendas)

Alcobendas
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 22 octubre
Descripción

¿Tienes experiencia en el departamento administrativo en el sector farmacéutico y en procesos O2C?nuestro clienteEmpresa distribuidor farmacéutico español autorizado, con más de 15 años de experiencia, que se especializa en la distribución de medicamentos y productos hospitalarios, incluyendo los de uso en enfermedades raras. La empresa se distingue por sus certificaciones de Buenas Prácticas de Distribución (BPD), ISO 9001:2015 y 14001:2015, y por contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en la industria farmacéutica.ver mástus funciones-Gestión administrativa de pedidos¿ Gestionar pedidos, ofertas, albaranes, facturas y conformes de entrega.¿ Procesar y archivar documentación de clientes O2C.¿ Mantener actualizados los datos de clientes en las bases de datos.-Relación con el cliente¿ Atender y canalizar llamadas, incidencias, reclamaciones y urgencias.¿ Hacer seguimiento y reclamación de deuda de clientes O2C.¿ Conocer y aplicar los términos y condiciones de servicio de cada cliente.-Gestión de incidencias y transporte¿ Coordinar servicios de transporte y gestionar POD (Proof of Delivery).¿ Hacer seguimiento de incidencias internas y externas, asegurando el cumplimiento de plazos y acciones correctivas.-Calidad y mejora continua¿ Colaborar en el Sistema de Gestión Integrado, participando en la identificación de riesgos y oportunidades.¿ Apoyar en la implantación de buenas prácticas ambientales y acciones de mejora.ver másrequisitos del puestoFormación: FP Grado SuperiorIdiomas: Inglés: B1Conocimientos: administrativoExperiencia: 3 años- Bachiller o Auxiliar Técnico Administrativo (valorable formación adicional en gestión administrativa, logística o similar).- Al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico y en procesos O2C.- Capacidad de comunicación, organización y atención al detalle.- Iniciativa y capacidad de decisión en entornos dinámicos.- Orientación al cliente y resolución de problemas.- Manejo avanzado de herramientas informáticas (ERP/CRM, paquete Office, correo electrónico).- Valorable inglés.ver mástus beneficios- Salario de 25.000 euros brutos anuales- Contrato indefinido- Horario de oficina de lunes a viernes¿por qué con randstad?Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu reciente puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.ver mássomos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.ver máspublicado el 24/09/2025 · 1076 visitas y 163 inscritoseste anuncio se cerrará el 24/10/2025inscríbete

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