¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
- Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
- Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
¿Qué buscamos?
· Grado Administrativo / Bachillerato
· 2 años de experiencia
¿Qué te ofrecemos?
· Puesto sólido.
· Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
· Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
· Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants