Nuestro cliente es una empresa dedicada al desarrollo y gestion de soluciones tecnologicas de software y hardware para el sector de la restauracion y el retail, trabaja estrechamente con una red de distribuidores a nivel nacional, ofreciendo soporte tecnico y administrativo para garantizar la calidad del servicio.
Debido al crecimiento del equipo, han abierto una nueva vacante y buscan incorporar un perfil de profesional con experiencia administrativa y en atencion al cliente que actue como el primer punto de contacto para distribuidores y clientes que requieren asistencia tecnica y derivar sus consultas e incidencias al departamento tecnico de soporte.
Funciones :
* Atencion telefonica y via e mail a distribuidores y clientes que requieren soporte tecnico.
* Analizar y transcribir las consultas e incidencias tecnicas reportadas por los distribuidores.
* Registrar y gestionar casos de soporte en el sistema, asignando correctamente a los tecnicos del equipo.
* Filtrar contactos de clientes finales, redirigiendolos a sus respectivos distribuidores.
* Brindar apoyo administrativo general al departamento de soporte.
* Realizar seguimientos basicos para asegurar la resolucion eficiente de incidencias.
* Jornada completa de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 14:00 y jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00.
* Modelo de trabajo hibrido una vez adquirida autonomia en las funciones (2 dias de teletrabajo/semana).
* Formacion completa a cargo del equipo tecnico.
* Excelente ambiente de trabajo.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Al menos 2 anos de experiencia en puestos administrativos y de atencion al cliente relacionados con el derivado de llamadas y correos para la gestion de incidencias/reparaciones.
* Experiencia en manejo de CRMs y ERPs (Valorable SAP).
* Persona resolutiva, organizada y con habilidades de comunicacion.
* Persona empatica y habituada a la gestion de un volumen de llamadas entre 30 100.
* Disponibilidad para incorporacion para Mayo de 2025.
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