MEDIA PLANNER SPECIALIST
En el departamento de Marketing buscamos un Media Planner Specialist para planificar, ejecutar y medir campañas de marketing, tanto online como offline, alineado al consumer journey del cliente.
Responsabilidades
- Planificación táctica y estratégica de planes online y offline: punto de venta, revistas, blog, newsletters, social ads, Google ads, eventos PR, etc.
- Interlocución con agencias para la correcta implantación de acciones on y off.
- Diseñar funnels de conversión para cada categoría de producto.
- Gestión de presupuestos y forecast.
- Análisis y seguimiento de campañas, optimización y escalado.
- Elaboración de informes de resultados, incluyendo aprendizajes y nuevas propuestas.
Desired Skills & Experience
- 3-4 años de experiencia en planificación de medios digital y offline en retail.
- Dominio de Business Manager (Meta), Google Ads, Google Analytics, GMP y WooCommerce.
- Criterio de negocio y orientación a resultados.
- Visión 360 del Marketing para ejecutar acciones digitales o eventos corporativos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, analítica, optimizado, flexible y resolutiva.
- Inglés y francés deseable.
What we offer
- Horarios flexibles de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de onboarding/formación.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.
#J-18808-Ljbffr