Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a - cotejo documentación (banca)

Mairena del Aljarafe
La Opinión de Murcia
Asistente administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación (Banca)

En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizará las siguientes funciones:

* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Atención al cliente telefónica.
* Cotejo documental.

OFRECEMOS:

* Jornada Completa.
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana.
* Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes).
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo.
* Contrato eventual de 3 meses con posibilidad posterior de prórroga.
* Formación previa de 3 días.
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.
* Conocimientos en Excel y Outlook.
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Dos Hermanas
Acesur
Empleado administrativo
Oferta cercana
Graduado en administración y dirección de empresas (sevilla)
Sevilla
Optima Consultores Recursos Humanos
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Mairena del Aljarafe
Servinform
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Mairena del Aljarafe
Empleo Mairena del Aljarafe
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Mairena del Aljarafe > Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación (Banca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar