Desde la oficina
RAS INTERIM
seleccionamos personal administrativo/a para el
Departamento de Compras y Logística
en una empresa del sector metalúrgicoubicada en la zona dePalol de Revardit.TUS RESPONSABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Gestión administrativa de pedidos de compra y proveedores. Gestión de presupuestos.Seguimiento y control del flujo de materiales y entregas.Coordinación de envíos y recepción de mercancías.Revisión y control de albaranes y facturas.Gestión documental y cumplimiento de las normativas establecidas.Uso del sistema SAP.Actualización de datos en el sistema de gestión interna.Resolución de incidencias con proveedores y transportistas.Colaboración con los equipos de logística, almacén y producción. Control de stock.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI EN UN ROL ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA Y COMPRAS?
Actitud dinámica, cuidadosa, responsable y resolutiva.Experiencia previa en funciones administrativas de compras, logística o similares.Manejo avanzado de herramientas informáticas y SAP.Capacidad organizativa y atención al detalle.Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.Inglés nivel avanzado.Disponibilidad para incorporación inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio¿QUÉ PODEMOS APORTARTE EN UNA OFERTA DE TRABAJO ADMINISTRATIVA?
Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.Ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de desarrollo profesional.Salario a partir de 24.665,96€, a valorar según valía.Si buscas un nuevo reto administrativo en el área de compras y logística, y tienes ganas de formar parte de un equipo proactivo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
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