Únete a nuestro equipo como Gestor/a de Clientes en una empresa líder en la gestión de aguas, con un enfoque especial en la zona norte de Extremadura. Serás una pieza principal en la administración y el mantenimiento de la relación con nuestros abonados, asegurando un servicio de excelencia.
Tus responsabilidades principales incluirán la coordinación y el control de todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de abonados. Esto abarca desde la contratación y la atención al cliente hasta el seguimiento de cobros e impagados, la gestión de lecturas de contadores y la facturación. Serás el punto de contacto principal para mantener un servicio de atención al cliente continuo y eficiente, tanto telefónico como presencial, recogiendo averías e informando sobre incidencias en la gestión comercial.
Además, tendrás la responsabilidad de controlar el estado de la cartera de recibos, elaborar y supervisar el plan de lecturas y facturación anual, y proponer e implementar mejoras en la organización y los procesos existentes. También te encargarás del control y la realización de estadísticas de facturación, la emisión y el control de partes de inspección, y la supervisión de contadores sustractivos y divisionarios. Elaborarás listados de prefacturación y gestionarás el mantenimiento y la emisión de listados de información sobre el padrón de abonados.
Serás responsable de emitir partes para cambios de contador, anomalías de consumo, y realizar las liquidaciones con los ayuntamientos. También emitirás listados de control para cumplir con los indicadores de calidad y actualizarás las tarifas en la aplicación comercial. Finalmente, revisarás, tramitarás y responderás a las solicitudes e información recibidas a través de nuestra página web.
Buscamos a una persona con una experiencia mínima de tres años en puestos similares, con capacidad para la gestión de equipos, que demuestre responsabilidad, compromiso y proactividad. Es indispensable poseer el carnet de conducir B y tener disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la zona.