Técnico/A De Gestión Administrativa De Proyectos, Madrid
La Rueca
País: España
Provincia: Madrid
Fecha límite Inscripción: 16/03/2025
Categoría: Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
Información de la ONG: La Rueca
Objetivo: Buscamos una persona para el puesto de Técnico/a de Gestión Administrativa de Proyectos. La principal misión será encargarse de la gestión administrativa de un proyecto del Ayuntamiento de Madrid en sus diferentes áreas: económica, personal y administrativa.
Funciones y Tareas a Desempeñar
1. Gestión y seguimiento económico del proyecto: gestión de cajas de los diferentes centros, facturas, asignación personal, etc.
2. Registro y seguimiento de los gastos del proyecto: relación con proveedores, archivo y registro de la documentación contable generada: albaranes, facturas, justificantes bancarios, etc.
3. Gestión y seguimiento del personal asignado al proyecto: documentación personal, seguimientos IT, absentismo, etc.
4. Elaboración de la documentación exigida para el seguimiento mensual, semestral y/o anual que se exija desde el financiador.
5. Apoyo en el seguimiento y justificación económica de subvenciones estatales, autonómicas y locales, así como de financiadores privados.
6. Apoyo en la gestión administrativa contable y económica de la Entidad: registro de facturas, relación con proveedores, archivo y registro de la documentación económica que se genera.
Fecha de Incorporación: Incorporación INMEDIATA.
Tipo de Contrato: Indefinido.
Jornada: Parcial, 19 horas semanales de lunes a jueves en horario de mañana.
Lugar de Trabajo: Madrid, Metro: Quintana / El Carmen.
Salario: Grupo Profesional 2 (Tablas Salariales del Convenio Colectivo de Intervención Social Estatal).
Perfil
Formación y Experiencia Profesional:
1. Titulación superior de FPII o CFGS de Administración y Finanzas o similar.
2. Formación específica en temáticas relacionadas con la gestión contable económica/financiera, tributaria/fiscal, administrativa, gestión de nóminas, etc.
3. Experiencia de trabajo previo en el Tercer Sector de al menos 2 años en áreas contabilidad y/o seguimiento económico de proyectos.
4. Otros conocimientos, valorables: Competencias digitales y conocimiento de herramientas de edición y maquetación.
5. Imprescindibles: Conocimientos y experiencia en la justificación económica y seguimiento de proyectos y conocimientos de contabilidad y gestión de nóminas.
6. Demanda de empleo en vigor.
Observaciones: Se priorizarán personas con diversidad funcional y a jóvenes menores de 35 años. La Rueca Asociación garantiza la igualdad de trato y de oportunidades en esta convocatoria y en todas sus políticas de Gestión de Personas.
Competencias
1. Analizar y resolver problemas
2. Capacidad de aprendizaje
3. Flexibilidad
4. Organización y planificación
5. Fiabilidad técnica y personal
6. Comunicación interpersonal
7. Trabajo en equipo
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Indefinido
Salario: Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 03/03/2025
Nº de vacantes: 1
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