Resumen
Noatum Automotive Logistics es especialistas en el transporte de vehículos, almacenamiento de vehículos, servicios técnicos a los vehículos (Centro Técnico & PDI) y la gestión de todas las operaciones de transporte involucradas en la cadena de suministro de vehículos. Noatum Automotive Logistics presta servicios desde 6 oficinas en 5 países para toda la UE, ofreciendo transporte y distribución de vehículos gestionado por un equipo experto internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones dentro de nuestra división de Autologistics. Estarás basado en el centro de Archidona (Málaga). Esta posición implica la gestión de operativas diarias y liderazgo del personal, asegurando la productividad y la correcta planificación de las operaciones.
Funciones
- Registrar y supervisar los movimientos de vehículos (entrantes y salientes) dentro del patio.
- Gestionar la documentación relacionada con el manejo, los servicios y las entregas de vehículos.
- Coordinar la emisión, recepción y seguimiento de facturas con el equipo de Finanzas.
- Apoyar la elaboración de informes operativos y administrativos.
- Mantener registros actualizados en los sistemas internos (ERP, bases de datos, etc.).
- Colaborar con el Yard Supervisor para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Atender consultas administrativas de proveedores, clientes y equipos internos.
Qué Ofrecemos
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con impacto global.
- Formación continua gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- La posibilidad de tener un impacto real en las decisiones empresariales.
- Un rol con muchas posibilidades de crecimiento cualificado y personal. Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países.
En Noatum Automotive Logistics garantizamos la igualdad y la no discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, con el fin de aprovechar al máximo las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
- Formación administrativa o experiencia equivalente en entornos logísticos o industriales.
- Conocimientos básicos de contabilidad y facturación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas ERP).
- Sólidas habilidades de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Mentalidad proactiva y orientada a la solución.
Detalles
- Seniority level: Not Applicable
- Employment type: Full-time
- Job function: Administrative
- Industries: Transportation, Logistics, Supply Chain and Storage
Referrals increase your chances of interviewing at Noatum by 2x
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr