¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes facilidad para resolver incidencias de forma eficaz y empática? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!En Dunas Hotels Resorts estamos buscando una persona dinámica, proactiva y orientada a la excelencia en la atención al cliente para formar parte del equipo de Relaciones Públicas. Funciones principales:Atender y acompañar al cliente durante su estancia.Resolver posibles incidencias con rapidez, profesionalidad y actitud positiva.Recoger sugerencias y comentarios de los clientes, trasladándolos a los departamentos correspondientes.Apoyar en la coordinación de actividades e información general del hotel. Requisitos:Dominio de alemán e inglés (imprescindible).Se valorará positivamente el conocimiento de francés.Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.Experiencia previa en puestos similares en el sector hotelero.Actitud resolutiva, empática y organizada. Ofrecemos:Incorporación a una cadena hotelera consolidada en el sur de Gran Canaria.Contrato fijo.Buen ambiente de trabajo, estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.