DescripciónSE PRECISA:
Administrativo/a para Correduría de Seguros.FUNCIONES:
Cotización de Seguros:
búsqueda y comparación de ofertas, tarificación en plataforma de aseguradoras.Atención presencial, telefónica y por correo. Gestión de consultas, modificación de pólizas y asesoramiento personalizado.Tramitación de siniestros:
apertura, seguimiento y cierre.Gestión documental:
preparación de pólizas, recibos, renovaciones, anexos y archivo.Apoyo general en tareas administrativas.IMPRESCINDIBLE:
Experiencia mínima de 3 años en Correduría de Seguros o Compañía Aseguradora.Conocimiento avanzado de los diferentes tipos de Seguros.Dominio de herramientas ofimáticas.Capacidad de atención al público.Organización y precisión administrativa.A VALORAR:
Conocimiento de plataformas de aseguradoras.Nivel medio de euskera.Formación específica en Seguros.SE OFRECE:
Contrato indefinido a Jornada completa.Salario a convenir según valía y experiencia.Incorporación inmediata.Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS