Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo.- Funciones Principales:- Recepción y atención de llamadas- Registro, seguimiento y gestión de la documentación.- Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.- Call CenterExperiencia Requerida:Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.Habilidades Específicas:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.Perfil que estamos buscando:- Persona con actitud- Ganas de trabajar y motivación- Responsabilidad y disponibilidad- Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30hDuración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.comrequisitos:Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.Estudios relacionados con Administración.¿Qué ofrecemos?- Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.#J-18808-Ljbffr