Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor family office

Badajoz
JR Spain
Gestor
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad y presentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!


Los retos

1. Contabilidad y Cuentas Anuales
2. Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
3. Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.


Gestión Administrativa

* Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, etc.
* Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
* Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
* Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.


Lo que esperamos de tu perfil

* Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
* Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría: conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
* Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
* Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
* Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
* Residencia en MENORCA.
* Fluidez en inglés.


Además, valoramos positivamente experiencia en:

* Empresas de servicios digitales o similares, hostelería.
* Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.


Condiciones

* Trabajo en remoto con residencia en MENORCA.
* Contrato indefinido con período de prueba.
* Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados.
* Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar.
* 23 días laborables de vacaciones al año.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos it sector salud - catalán
Badajoz
METRICA
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de programas y actividades en alicante
Badajoz
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Gestor
Oferta cercana
Gestor energetico
Badajoz
Enerthy Consultores
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Badajoz > Gestor Family Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar