**Descripción**:
Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar a un/a administrativo/a legal para relevante inmobiliaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones:
- Objetivo de asegurar la correcta migración del Saneamiento Técnico Documental de la cartera Sareb
- Tarea prioritaria. Revisar activo a activo el alineamiento entre la información que consta en sistemas y la documentación que está disponible en cada uno de los aplicativos referida al saneamiento técnico documental de los activos.
- Revisar toda la documentación asociada al activo que consta en sistemas de CFO, LPO, AFO, CH.
- Revisar toda la documentación que consta en Gestor Documental, GMAO o en manos de los APIs
- Identificar discrepancias y depurar BBDD o conseguir documentación faltante y subirla a los repositorios necesarios (GD/GMA)
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Horario: De L a V de 8:00 a 17:00h
- Dirección: C/ Jose Echegaray, 6 (Las Rozas)
- Salario: 19.500 euros brutos anuales.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Grado en ADE / Derecho
- Experiência previa à trabajo con Excel y haber participado en algún proyecto relacionado con alineamiento entre información en sistemas con documentación existente.
- Microsoft Office, Excel nível alto.
- Competencias:
- Orientación a resultados
- Planificación y organización
- Comunicación efectiva
- Dinamismo y Proactividad
📌 Administrativo/a - Gestión Activos Sintéticos
🏢 SERVINFORM
📍 Las Rozas de Madrid