FUNCIONES:
Gestión, clasificación y archivo de documentación digital. Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. Gestión del correo electrónico, distribución de correspondencia. Introducción y actualización de datos en nuestros sistemas informáticos (ERP como SAP o Odoo, CRM, bases de datos). Elaboración de informes básicos y preparación de presentaciones. Soporte administrativo general al resto del equipo. Coordinación con proveedores. IMPRESCINDIBLE:
Es imprescindible estar en posesión de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. SE VALORA:
Se valora pero no es requisito imprescindible:
CFGM Gestión Administrativa o superior o experiencia equivalente, 36 meses de experiencia, conocimientos de inglés (B2), catalán (B2) y castellano, carnet B de conducir y vehículo propio. CONDICIONES:
Contrato indefinido, Jornada completa, horario flexible de 9:
00 a 18:
00 horas (de lunes a viernes) con 1 hora para comer SALARIO BRUTO ANUAL APROX:
18.000,00 euros. LUGAR:
Palma de MallorcaDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
042025004173 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en:
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