¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y gestión de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.¿Cuáles son tus funciones?- Gestión del aprovisionamiento de materiales.- Seguimiento de pedidos realizados a proveedores/as.- Control de plazos de entrega y resolución de incidencias.- Coordinación con el equipo de producción para asegurar el suministro adecuado.Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboral Inscríbete ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos¿Qué perfil buscamos?- Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.- Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.- Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.¿Qué ofrecemos?¿Qué se ofrece?- Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).- Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:
00 a 17:
00 o de 9:
00 a 18:
00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:
00 - 15:
00 horas.- El salario será de 21.000 brutos anuales repartidos en 12 pagas.- Contrato Estable.- Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.#J-18808-Ljbffr