Fundada en ****, Savour es una agencia especializada en marketing.
Creamos proyectos basados en las necesidades de nuestros clientes con una especial atención en su imagen, sus resultados y objetivos.
En Savour, estamos buscando un auxiliar de administración para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona ágil, resuelta y con afinidad a los números, este es el trabajo perfecto para ti.
Tareas principales:
• Gestión contable y administrativa de la empresa.
• Revisión y validación de facturas y pagos.
• Control y seguimiento de los procesos financieros.
• Administración y gestión delKit Digital, asegurando el cumplimiento de requisitos y documentación.
• Manejo de herramientas comoExcel, Zohoy otras plataformas de gestión empresarial.
• Coordinación con clientes y proveedores en temas administrativos y financieros.
• Apoyo en la preparación de informes y reportes financieros.
Requisitos:
• Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
• Experiencia previa en funciones administrativas y contables.
• Conocimientos en facturación, pagos y gestión financiera.
• Manejo avanzado deExcel(tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
• Experiencia con herramientas comoZohou otras plataformas de gestión.
• Conocimiento o experiencia en la tramitación delKit Digital(deseable).
• Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
Valoramos:
• Experiencia con el Kit Digital
• Manejo de herramientas de Inteligencia Artificial IA.
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata
• Puesto de trabajo a media jornada
Un ambiente de trabajo dinámico y divertido en una empresa en crecimiento.
La ocasión de trabajar con un equipo joven y talentoso.
Formación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Si crees que encajas en el perfil que buscamos, no dudes en mandar tu CV y carta de presentación.
Nos vemos pronto!