Actividades administrativas y auxiliares de oficinaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman nos encontramos en la búsqueda de un administrativo/a con experiencia para una empresa muy importante de la provincia de Almería.- ¿Cuáles serán tus funciones?- Resolución y seguimiento de incidencias- Labores de reporting al responsable del departamento.- Tareas administrativas propias del departamento.- Gestión base de datos en formato Excel.- Gestión de documentación y archivo.- Apoyo en tareas contables, RRHH, contratación y laboral.- Soporte administrativo a diferentes departamentos.- Incorporación directa a empresa- Contrato indefinido- Horario turno partido (8:
00 - 17:
00). Disponibilidad para guardias puntuales de 9:
30 - 19:
00.- Jornada de lunes a viernes- Salario negociable según valíaRequisitos mínimos- Formación relacionada con administración, RRHH, etc.- Manejo base de datos (Excel, SAP, etc.)- Conocimientos de informática a nivel de usuario:
paquete Office- Persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo, rigurosa y con muchas ganas de aprender.- Incorporación inmediata#J-18808-Ljbffr