Desde serem buscamos perfiles para dar soporte informático y al usuario en francés, que tengan pasión por los idiomas y por aprender en un actual sector.
Requisitos:
Nivel atlo (bilingue/C1) de francés.
Nivel fluido (B2) de inglés.
Disponibilidad de trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Santa Cruz o de Las Palmas.
Disponibilidad para realizar horario rotativo 24x7.
Ofrecemos:
Contrato fijo.
Formación remunerado.
Posibilidad de trabajo hibrido-
Pueden estar tanto en Tenerife como en Gran Canaria
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.