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Técnico / a cálculo de estructuras

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Publicada el Publicado hace 20 hr horas
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Experto
• Las Palmas de Gran Canaria

Descripción del trabajo

Grupo Constant - Personal 7, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.

La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant / Personal 7 a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant / Personal 7 es una empresa líder en la gestión de personas.

Buscamos incorporar un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO que estará en nuestras oficinas de Gran Canaria (Las Palmas).

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

* Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.
* Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y / o largo plazo (con ayuda del personal de selección).
* Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.
* Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
* Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.
* Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.
* Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro.
* Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.
* Gestionar los cuadrantes de trabajo, vacaciones, absentismos, alta y bajas del personal de la sucursal.
* Control administrativo de todas las gestiones que se necesiten en la sucursal.

Requisitos: Requisitos mínimos

* Estudios relacionados con Administración.
* Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.
* Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo.
#J-18808-Ljbffr

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