Descripción del puesto:
En LIVVO Jandía Golf Fuerteventura, nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional basada en la excelencia, la hospitalidad y el trabajo en equipo. Creemos en un ambiente de trabajo donde el respeto, la profesionalidad y el compromiso son fundamentales.
Fundamentos del puesto:
El Segundo de Cocina es fundamental para garantizar la calidad y eficiencia en la cocina del hotel. Su responsabilidad principal es asistir al jefe de cocina y asegurarse de que todos los procesos se realicen correctamente.
Tareas clave:
• Asistir al jefe de cocina en sus funciones diarias
• Exigir la correcta explotación y cuidado de los equipos y medios de trabajo
• Velar por el estricto cumplimiento de la sistemática APPCC así como del orden de los procesos de trabajo y cumplimiento del Plan general de limpieza del departamento
• Responsable de las provisiones para el consumo de las distintas partidas
• Realizar los controles necesarios para garantizar racionalidad en el rendimiento de los materiales y víveres
• Recibir las mercancías que almacena y controla la cocina, firmando las facturas de productos de entrada directa
• Revisar la recepción de mercancía según APPCC
• Velar por el ahorro de energía
• Controlar la aceptación de las diferentes cartas en los puntos venta, transmitiendo al Director las observaciones que estime oportunas
• Velar y exigir el cumplimiento de la disciplina laboral y técnica del personal
Requisitos del candidato:
• Experiencia previa en el puesto de mínimo 2 años
• Capacidad para trabajar de forma eficiente y organizada
• Actitud positiva y responsable
Nuestros beneficios:
• Contrato Indefinido a tiempo completo
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
• Buen ambiente de trabajo