¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y gestión de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
* Gestión del aprovisionamiento de materiales.
* Seguimiento de pedidos realizados a proveedores/as.
* Control de plazos de entrega y resolución de incidencias.
* Coordinación con el equipo de producción para asegurar el suministro adecuado.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboral Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
* Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
* Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
* Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
* Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
* Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
* Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
* El salario será de 21.000 brutos anuales repartidos en 12 pagas.
* Contrato Estable.
* Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
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