En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
*
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
*
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
*
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
*
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
*
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
- Un equipo interdisciplinar y participativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
¿Qué harás como coordinador/a?
- Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio.
- Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones.
- Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares.
- Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
- Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD.
Lo que te ofrecemos
- Contrato: temporal
- Jornada: al 100%
- Turnos: fijo de mañana y 1 tarde semanalmente
- Incorporación: inmediata
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
- Conciliación laboral
- Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
- Diplomatura/Grado en Trabajo Social o similar.
- Deseable experiencia de al menos 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
- Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.
- A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!
📌 Coordinador/a DomusVi SAD La Laguna
🏢 Domusvi
📍 La Laguna