Overview¡Únete a nuestro equipo!
Desde Grupo ALVIC estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo para nuestro departamento de RRHH, con conocimientos en Gestión Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de sistemas retributivos y procesos relacionados con nómina.Control de presencia del personal.Control de la firma digital de documentos laborales y administrativos.Tramitación de documentación ante organismos públicosRealización de contratos laborales.Expedición de documentación para empleados.Atención al cliente interno, dando soporte a los empleados en sus consultas y gestiones relacionadas con RRHH.Expedición de Certificados de EmpresaContrato Temporal de sustitución (8 meses)RequisitosTitulación Universitaria o Formación de Grado Superior (Relaciones laborales, Derecho, Recursos Humanos).
Conocimientos en Gestión Laboral.Residencia cercana a Alcaudete.
¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia general, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración.
Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 60 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/A Administrativo Rrhh
🏢 Alvic
📍 Jaén