Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a - empresa de formación

Arteixo
Sonepar
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Administrativo / a almacén logístico. Arteixo Administrativo / a almacén logístico. Sonepar es el líder mundial en la distribución B2B de productos eléctricos, soluciones y servicios relacionados. Presente en 40 países, el Grupo lidera una ambiciosa transformación para hacer la vida de sus clientes más fácil ofreciéndoles una experiencia digital omnicanal, la mejor sostenibilidad de su sector y garantizar a sus colaboradores un entorno de trabajo diverso e inclusivo. En 2024, Sonepar alcanzó unas ventas de 32.En España, contamos con 135 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, centros logísticos automatizados y un equipo formado por 2200 personas.

Nuestros especialistas aportan a los clientes soluciones y servicios integrales en las diferentes áreas de negocio : Automatización y Control Industrial, Iluminación, Climatización, Automatización de Edificios, Movilidad Eléctrica, Energías Renovables, Seguridad y Herramientas, Cable y Distribución de Potencia.

Somos el distribuidor B2B líder en ventas de productos eficientes y tenemos la misión de acompañar a nuestros clientes en el camino hacia la sostenibilidad; En estos momentos, nuestro Departamento Logística, está en búsqueda de un / a Administrativo / a para nuestro Almacén Logístico en Arteixo (A Coruña) cuya misión será realizar de manera eficaz las tareas administrativas relativas al Centro Logístico. Mantener en todo momento el stock de material óptimo y rentable para la empresa sin perder el foco en garantizar la satisfacción del cliente y asegurar el nivel de servicio acordado con ellos.

Soporte y procesos administrativos relativos a la gestión del almacén.

Atención telefónica a centros y clientes.

Elaboración de informes y sistemas de indicadores claves para controlar la cadena de suministro

Asegurar el stock de seguridad de las ubicaciones para no entrar en roturas durante la preparación.

Gestión y resolución de incidencias tanto a proveedores como al cliente interno y cuentas de clientes.

Gestión de devoluciones en cuanto a la recepción de la mercancía

Supervisa y asegura el correcto etiquetado de la mercancía y del lay out del almacén.

Mantiene actualizados los registros de inventarios del almacén principal.

Formación y desarrollo continuo.

Sonepar Plus, club de ofertas y descuentos en la compra de productos y servicios

Plataforma de telemedicina gratuita

Programa de Becas y ayudas al estudio para hijos de empleados

EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en ARTEIXO

Auxiliares de Asistencia a Domicilio (SAD) en Arteixo

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Administrativoa • Arteixo, Provincia de La Coruña, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés y checo (coruña)
A Coruña
Softtek
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de exportación con francés
Exlabesa Industry
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con francés (back office)
STAC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Arteixo
Empleo Arteixo
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Arteixo > Administrativo / a - Empresa de Formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar