En Management Solutions buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Finanzas, con base en nuestra oficina de Madrid.
Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran:
- Contabilidad.
- Control de gestión.
- Gestión financiera.
- Preparación de asientos contables.
- Revisión de gastos de profesionales (control y archivo).
- Gestión de aplicación de empleados (altas, bajas, modificaciones).
- Gestión de facturas y cobros.
- Preparación de informes
Se ofrece:
- Contratación con condiciones laborales y beneficios competitivos.
- Ofrecemos la incorporación a una firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo
competente.
- Integración en un extraordinario equipo de profesionales cuyos valores y cultura son una
referencia en el sector.
Experiencias complementarias
- Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial
- Acción social: organizamos más de 30 actividades solidarias cada año.
- Club Deportivo: organizamos campeonatos internos y participamos en competiciones externas.