Únete a NEX y crece con nosotros!¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo
Michelin
y
Rodi Motor Services. Desde 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.En estos años, hemos logrado:
Atender a más de 18,000 clientesConstruir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operacionesNos hemos desarrollado de manera sólida y rentable en un sector clave.Tu misión:
Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral. Además, brindar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.Responsabilidades principales:
Gestión integral del ciclo completo de nómina:
incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos. Cálculo de liquidaciones en casos de extinción de contrato.Gestión de comunicaciones a través de SILTRA, Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y aplicativo de nómina.Extracción de informes en Sistema RED CASIA.Confección de contratos en el aplicativo de nómina, incluyendo cláusulas adicionales cuando sea necesario.Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando confidencialidad.Elaboración de informes y estadísticas (absentismo, rotación, costes salariales).Apoyo en auditorías laborales y documentación para organismos oficiales.Coordinación de formaciones y seguimiento de evaluaciones de riesgos en PRL, gestión de reconocimientos médicos y comunicación con el SPA.Apoyo en campañas internas de PRL.Selección de personal:
publicación de ofertas, cribado, entrevistas y coordinación con responsables.Atención y resolución de consultas laborales y colaboración en mejoras de procesos de RRHH.Lo que buscamos en ti:
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. Mínimo 3 años de experiencia en confección de nóminas y gestión laboral. Conocimiento sólido de normativa laboral y gestión con organismos oficiales. Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad. Valorable experiencia previa con software de nómina.Qué ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa, salario competitivo, beneficios adicionales, plan de formación continua, seguro de vida, ubicación en Madrid con flexibilidad horaria y teletrabajo. Cultura empresarial basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo.Próximos pasos:
Envíanos tu CV, realizaremos una videoconferencia y, si eres seleccionado, te ofreceremos detalles de la oferta y plan de incorporación.Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y ayuda a que NEX siga avanzando hacia el futuro.
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