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Oficial/a 2º administrativo/a atención al público

Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 29 abril
Descripción

Vacantes Previstas

2

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficial/a 2º Administrativo/a Atención al público (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) en Sevilla

Lugar de Trabajo
* Sevilla
Funciones y Tareas
* Análisis de las necesidades del portal web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir con el objeto de actualizar y complementar los contenidos que sean necesario.
* Creación de base de datos de las citas atendidas, en sus diferentes modalidades, por el personal del servicio de atención al público.
* Servicio de atención al público de forma presencial, telefónica y telemática.
Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

Formación Titulación
* FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa mínima de 6 meses (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Otros Requisitos Imprescindibles
* Certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente.
* Capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
Méritos (Valorables) Formación Formación Complementaria
* Formación acreditada de más de 100 horas relacionada con ofimática y manejo de otras aplicaciones informáticas
Experiencia Previa
* Desde 1 año Hasta 3 años realizando funciones como atención a la ciudadanía como auxiliar administrativo en el sector público.
* Desde 1 año Hasta 3 años realizando funciones como administrativo/a en el Grupo Tragsa
Otros Factores Meritorios
* Formación complementaria de al menos 2000 horas en Administración.
Observaciones
* Se ofrece:

o Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
o Jornada completa.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 28/04/2025 hasta el próximo 04/05/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad con carácter prioritario, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. En caso de no cubrirse se publicará esta oferta en turno libre.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.

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